ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en Instagram al modelar encantador vestidito desde TV Azteca: "Mujerón"

La famosa reportera Tábata Jalil causó furor entre su amplia audiencia de Instagram tras aparecer modelando un encantador vestidito desde TV Azteca

Tábata Jalil presume su encantadora silueta desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas horas la famosa reportera de TV Azteca Tábata Jalil ha desatado la locura de todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que apareció luciendo de lo más espectacular con un encantador vestidito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la guapísima presentadora del matutino Venga la Alegría fue una de las invitadas especiales a la gala de los Premios de la Radio 2021, los cuales por primera vez llegaron a ser transmitidos a través de la señal de la televisora del Ajusco.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Tábata compartió un par de nuevas instantáneas para presumir los dos diferentes 'looks' que llevó durante la celebración de esta importante premiación que reunió a artistas como Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela y hasta Chiquis Rivera.

Por la alfombra roja de los premios, la conductora de 42 años desfiló luciendo un precioso vestido blanco de falda traslúcida y con el top repleto de detalles plateados, el cabello peinado con rizos y accesorios blancos.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada hace solo unas horas ya acumula más de 20 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Eres un mujerón".

Qué guapísima".

Siempre bella".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial