ESPECTÁCULOS

Televisa, en shock: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está grave y en terapia intensiva

Se reportó la hospitalización de emergencia de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas; en el comunicado informan que está grave y en terapia intensiva

Reportan hospitalizada y delicada a Carmen Salinas, primera actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa y el mundo del espectáculo recibió una devastadora noticia debido a que durante la mañana de este jueves 11 de noviembre se reportó que la primera actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y en terapia intensiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La familia de la talentosa mujer de 82 años emitió un comunicado mediante las redes sociales para informar que su estado de salud es delicado, sin embargo, no informaron porqué fue llevada al nosocomio.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", escribieron.

Aunque la familia de la intérprete de películas como Noches de Cabaret no dio detalles sobre la enfermedad que aqueja a doña Carmelita, medios de comunicación reportaron que se podría tratar de un derrame cerebral. Esto no ha sido confirmado.

Cabe resaltar que no se sabia que Salinas estuviera atravesando por delicados problemas de salud pues actualmente está activa en la pantalla de Televisa. Mediante su cuenta oficial de Instagram no ha dejado de mostrar su felicidad por formar parte del elenco de la telenovela Mi fortuna es amarte donde comparte créditos con David Zepeda y Susana González.

El nombre de Carmen se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, donde sus fieles admiradores y fans no han parado de enviarle mensajes de aliento y las mejores vibras para que pueda recuperarse y salga pronto del hospital.

Fuente: TVNotas