ESPECTÁCULOS

Televisa la despreció: Tras veto de Chapoy, conductora acaba deprimida, sin trabajo y en la ruina

La desaparecida conductora Laura Bozzo reaparece para revelar que está en la quiebra, sufre depresión y que sus contadores la estafaron

Tras pleito con Chapoy y desprecio de Televisa, conductora lo pierde todoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora peruana Laura Bozzo, quien lleva casi 4 meses desaparecida luego de sus problemas con el SAT, reapareció en Instagram y admitió que está deprimidaen la quiebra con un contundente mensaje, el cual posteriormente eliminó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora empleó su cuenta de Instagram para revelar cómo se encuentra luego que el pasado mes de agosto fuera señalada de fraude fiscal por deberle 13 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Al lado de una imagen donde aparece junto a sus padres, Laura Bozzo prometió que "limpiará su nombre" ya que asegura que ella "jamás evadió impuestos".

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Perdónenme por ser tan irresponsable,  estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí, y confío en las autoridades, y sobre todo en Dios que no me suelta la mano".

De la misma manera, la presentadora se arrepintió de tanto derroche que hizo en "frivolidades" en el pasado y reconoció que no siguió los consejos y preceptos que le dieron sus padres, además de suplicarles que la perdonen.

Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así, me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección, mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie, que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades, perdón, tenías razón... los extraño mucho".

Posteriormente, la comunicadora recordó todas las obras que hizo en beneficio de la gente: "A mi público les digo: mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata, la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios hablan por mí y del amor que le tengo a México, mi país , recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes, pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas".

Acto seguido, Laura confesó que se quedó sin dinero por este problema legal.

Pronto esto se aclarará, si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron, lo que gane lo perdí todo, pero tengo talento y volveré a trabajar, prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie, es que solo sirvo para la tele que es mi vida, gracias a todos los que me apoyan, los amo".

Además, mencionó que ella sufre de depresión pero que promete seguir luchando para salir adelante.

A los que perdieron todo por el Covid-19 les digo no pierdan la esperanza ni la Fe en Dios si se puede, yo sufro de depresión, es horrible, pero soy guerrera, aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando", agregó.

Por último, la peruana prometió que en breve reaparecerá y dará explicaciones a sus incondicionales: "Pronto haré un Instagram Live y contestaré todas sus preguntas si Dios está conmigo quien contra mí", finalizó.

Como se recordará, a pesar de que la Interpol emitió una ficha roja en 195 países para dar con su paradero, hace unos días trascendió que se había suspendido la orden de aprehensión en su contra, lo que significa que podrá seguir su proceso en libertad.

Sin embargo, la peruana aún tendría que liquidar la garantía impuesta y la reparación de los daños ante la Secretaría de Hacienda así como enfrentar su proceso legal.

  • ¿Laura Bozzo vuelve a la TV?

Según informes, la 'Señorita Laura' sí podría regresar a la pantalla chica, aunque no sería de forma inmediata, de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva

Silva mencionó en un video publicado en YouTube que Bozzo podría regresar a trabajar de forma regular entre los meses de abril o mayo del año próximo y no sería en Televisa ni en TV Azteca, debido a la mala imagen que tiene la conductora actualmente, sino a un canal de televisión restringido.

Bozzo se unió a TV Azteca en el 2009 a su llegada a México, sin embargo, luego se fue a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a la titular de Ventaneando Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

¿La razón? Bozzo asegura que debido a la competencia que significaban los altos ratings que ella trajo al canal, ella se molestaba. Por esto, aseguró que cuando Televisa le ofreció integrarse a las filas de la empresa, aceptó sin pensar.

La peruana renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó Laura sin censura por Unicable, sin embargo, ahora se habría quedado sin trabajo en ambas televisoras, quienes le habrían dado la espalda.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of, Agencia México