ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca y rechazo en 'Hoy', altos mandos de Televisa 'vetan' a polémica actriz

Luego de 10 años de carrera en TV Azteca y ser rechazada por el elenco de 'Hoy', altos mandos de Televisa habrían decidido no contratar a esta polémica actriz

Tras 10 años en TV Azteca, actriz acabaría sin empleo y rechazada por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la polémica actriz Bárbara de Regil, quien hace unos meses renunció TV Azteca luego de 10 años trabajando con ellos, estaría viviendo una difícil situación debido a que ninguna televisora, incluida Televisa, la querría contratar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la conocida chica fitness dio mucho de qué hablar debido a que fue captada caminando en los pasillos de San Ángel. Aunque aclaró que solo los había visitado para una entrevista, el elenco del programa Hoy la destrozó por volver a la empresa que la vio nacer como actriz y no dejaron de burlarse de ella.

Incluso tiempo después el canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que las presentadoras del matutino Andrea Legarreta Galilea Montijo "no soportan" a De Regil y que estaban haciendo de todo para que no consiguiera contrato en Televisa. Cabe resaltar que ella ya había hecho una participación especial en la serie 40 y 20.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta vuelven a unir poder para frenarla... La esposa de Erik Rubín es la que se siente la más vulnerable y fue la que se encargó de dirigir el ataque en contra de Regil luego de que se le viera a esta recorrer pasillos en la televisora de San Ángel, sin embargo, no ha pedir trabajo ni promocionar su proteína como dijeron en 'Hoy'", reportaron.

A más de un mes que surgiera esta noticia, ahora el canal de YouTube Chacaleo aseguró que Bárbara se enfrentaría al desempleo muy pronto debido a que dejó muy mal sabor de boca a distintos productores que pensaban contratarla pues su serie de Telemundo Parientes a la fuerza fue todo "un fracaso".

Las cifras de la telenovela están por los suelos, se lamentan de su error y ya no quieren saber nada de la instructora de fitness convertida en actriz", explicaron.

Se dice que el proyecto también estelarizado por Guy Ecker no dio buenos números de audiencia y ni en su capítulo de estreno llegó al millón de televidentes. Los ejecutivos de Televisa estarían tomando nota de esta situación y ahora se retractarían de ofrecerle un proyecto a Bárbara para que volviera a la empresa.

Mientras en TV Azteca la ven con recelo pues renunció a esa televisora para irse a Telemundo, en Televisa la han visto haciendo gestiones para su fichaje pero luego de que exhibieran su nuevo fracaso ahora en San Ángel se están pensando dos veces su posible contratación", añadieron.

Telemundo quitará de su horario estelar el proyecto de De Regil y en su lugar comenzarán a transmitir la segunda temporada de la serie turca Hercai: amor y venganza.

"No le quedará más que consagrarse como maestra del fitness pues al día de hoy ninguna televisora quiere arriesgarse con ella luego de su fracaso en Telemundo".

Fuente: TVNotas y YouTube Chacaleo y El Borlote