ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Ventaneando' por Televisa, conductor filtra secreto de Chapoy y la exhibe en vivo

Luego de renunciar a 'Ventaneando' e irse a Televisa, polémico conductor filtra inesperado secreto de Pati Chapoy y la exhibe en vivo

Conductor de Televisa filtra tremendo secreto de Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor de Televisa, quien llegó a esta televisora luego de traicionar a Pati Chapoy y dejar Ventaneando, sacó a la luz un fuerte secreto de la líder de los espectáculos y la exhibió en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido presentador guanajuatense Juan José Origel también conocido como 'Pepillo', quien saltó a la fama como discípulo de Pati dentro del vespertino de TV Azteca y salió de esta emisión en medio de un escándalo.

En 1997, Origel decidió cambiarse a Televisa para estrenar su propio programa La Botana, el cual se convirtió en la competencia directa de la televisora del Ajusco. La conductora consideró esta acción como traición pues su excolaborador no solo hizo un proyecto muy similar al suyo, sino que también le robó a gran parte del equipo de producción y hasta a la productora Carmen Armendáriz.

Durante su más reciente transmisión en YouTube, Pepillo sacó a la luz un fuerte secreto sobre Chapoy mientras contaba cómo fueron sus inicios en Ventaneando. El presentador destapó que la conductora no iba a formar parte del elenco, sin embargo, a última hora quiso integrarse.

Pati no iba de conductora de Ventaneando, iba también en la producción, junto con Carmen. Pero, ya tenían hablado a Pedro Sola, que alucinaba que iba a estar en la televisión, y a Marthita Figueroa", explicó.

El originario de Guanajuato aseguró que a él lo contrataron porque les "faltaban conductores" y que Pedrito Sola "alucinaba" porque iba a estar en la TV.

A la hora de la hora, ya a Pati siempre sí se le antojó entrar y se formó (el elenco)", añadió.

Además, Origel se puso nostálgico y mostró una fotografía del recuerdo en donde se puede ver a Pati como nunca antes: En traje de baño.

Ay, pero miren esta foto en traje de baño. Vean ustedes. Ahí estamos en Ixtapa, sí creo que en Ixtapa. Miren a Pedrito en traje de baño, a Pati, yo creo que es la única vez (que lo usó), a mí, y Martha", dijo el exconductor de Hoy.

Elenco de 'Ventaneando' en traje de baño

Fuente: Grupo Fórmula