ESPECTÁCULOS

Tras rumores de su presunto divorcio, Grettell Valdez se deja ver más plena, pero ¿sola?

Después de los rumores de su presunto segundo divorcio con Leo Clerc, Grettell Valdez se deja ver más plena que nunca en Instagram, pero sola

Grettell Valdez luce más plena que nunca en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Grettell Valdez había sido bombardeada por los medios de comunicación derivado de los fuertes rumores sobre su presunto divorcio con Leo Clerc, quien se cree que se encuentra en Suiza debido a un proceso judicial por fraude y lavado de dinero. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expectación de los medios se acrecentó aumentó cuando la actriz dejó de hablar de él o aparecer en público con Clerc, por lo que los rumores comenzaron a crecer, a lo que la actriz respondió:

Mira, yo no voy a hablar de mi vida privada, pero cuando tenga algo importante que decirles se los contaré. Ahorita mi concentración es para estar bien al ratito, ya se enterarán, métanse a mi canal y ahí lo voy a contar todo. 

A tan sólo unas horas de estas declaraciones, la villana de Lola, érase una vez, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le puede ver en la cima de unas rocas y de fondo la playa, pero no se le ve con su marido. 

¡Qué nada te detenga!". Publicó Valdez. 

Cabe señalar que en caso de que esta serie de rumores fueran ciertos, este sería el segundo divorcio de Grettell, ya que el primero fue con el conductor de TV Azteca, Patricio Borghetti

Fuentes: Instagram @grettellv, TV Azteca