ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Pleito en TV Azteca! Conductores tienen tremenda pelea en pleno programa en vivo

William Valdés y Javier Ceriani dejaron claro que no se caen muy bien y no tardaron en atacarse durante una trasmisión en vivo de 'Chisme no like'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- William Valdés criticó sin compasión a Javier Ceriani durante una emisión en vivo del programa Chisme No Like desde los foros de TV Azteca, en la que su conductor habló de los polémicos motivos de la salida del cantante de Univision.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exintegrante del grupo CD9 se lanzó contra el argentino y aunque admitió que sí lo despidieron del show Despierta América cuando tenía 19 años de edad, también recalcó que esa es la única verdad que el presentador ha dicho sobre él.

Es la única verdad que has dicho sobre mi persona ¿Qué me echaron de Univisión? Sí, me echaron de Univision. Despierta América empieza a las 7:00 de la mañana y yo legaba a las 8:00 y siempre llegaba tarde. Tengo 19 años, llego a Univision, me enfrento a ese monstruo de cadena. Mucha gente de Miami me ha tirado mucha mier... Un chico inmaduro, que no sabía nada de televisión", dijo.

Aunado a esto, el copresentador del matutino Venga la Alegría afirmó que no le importa que hablen de su vida personal, de su sexualidad o sus relaciones amorosas.

Sin embargo, el cubano aclaró que las demandas que supuestamente tiene él y que ha mencionado Javier, no existen. Afirmó que se ha “partido el lomo” como muchos inmigrantes para trabajar. “He cometido errores, y los he pagado muy caros”.

Por su parte, Javier Ceniani replicó que el famoso no debe molestarse ni tomar de forma personal lo que se dice de él, ya que son tratados como rumores y no como verdades.

A partir del minuto 14:48

Cabe recordar que durante el mes pasado, por medio de un contundente mensaje, que publicó en su cuenta de Twitter, William Valdés aseguró que ya aburren las “mentiras o chismes baratos” sobre su salida de Venga la Alegría, programa con el que colabora desde hace 2 años.

Fuente: Futbol y Más