ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Ejecutivos de TV Azteca 'amenazan' con correr a Bisogno por esta razón

Según 'Chacaleo', ejecutivos de TV Azteca habrían dado otro ultimátum al conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno por una fuerte razón

Habrían dado un ultimátum a Daniel Bisogno en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ejecutivos de TV Azteca habrían dado un ultimátum al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno por presuntamente explotar contra su 'enemigo' Javier Ceriani tras la transmisión del programa Chisme No Like desde las instalaciones del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó el canal de YouTube de Chacaleo, habrían tenido que detener a Bisogno porque "ya se le iba encima a Javier Ceriani", pues tanto el argentino como Elisa Beristain decidieron grabar su programa en la explanada de la empresa.

La rivalidad entre los presentadores Javier Ceriani y Daniel Bisogno sigue subiendo de tono. Y sí al principio todo era palabrería, ahora estuvieron a punto de irse a las manos, justo cuando el periodista argentino visitó las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco".

Según reportó el canal, ambos no pierden oportunidad para atacarse luego de que el argentino 'amenazara' con revelar la lista de novios de Bisogno y este le respondiera con fuertes insultos, por lo que luego de que él y Beristain fueran contratados por TV Azteca, la tensión ha aumentado.

'El Muñe' esperaba ese momento para ajustar cuentas. El jueves, Ceriani finalmente ingresó a las instalaciones, hecho que fue advertido por Bisogno y de inmediato quiso enfrentar al argentino que lo trae en jaque".

"Sus compañeros de trabajo lo detuvieron y lo previnieron de que si hacía un escándalo más ahora sí lo correrían definitivamente pues ya está advertido en el Ajusco. Le advirtieron que irían con el chisme a Pati Chapoy, lo que hizo desistir al 'Muñe' de ir a reclamarle a Ceriani", sostuvo el canal.

Aunque Ceriani no fue a provocar a Bisogno, este habría estado muy incómodo con su llegada pues permaneció encerrado en el foro de Ventaneando y no se presentaron en los Premios de la Radio.

En TV Azteca hay un ambiente de tensión pues dicen que si por accidente Bisogno se topa con Ceriani en uno de los pasillos, no habrá poder humano que evite el agarrón que está por venir y seguro le costará la chamba a Bisogno", mencionaron.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo