ESPECTÁCULOS

Adiós 'Cuéntamelo YA!': Tras 6 años en TV Azteca, actriz se une a Televisa y 'acaba' sin trabajo

Una famosa actriz, quien estuvo 6 años en TV Azteca, se unió al programa de Televisa 'Cuéntamelo YA!' y se dice que podría acabar sin trabajo debido a que otra artista quiere tomar su lugar

Actriz de Televisa querría quedarse con el puesto de conductora de 'Cuéntamelo YA!'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie le advirtió a una querida integrante de Cuéntamelo YA!, quien trabajó durante 6 años en TV Azteca, que podría perder su trabajo en Televisa porque supuestamente otra artista quiere tomar su lugar en el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada conductora y actriz yucateca Wendy Braga, quien laboró en la empresa del Ajusco desde 2004 a 2010 y en esa etapa tuvo la oportunidad de participar en proyectos como ElektrízateAmor sin condicionesQuiéreme tonto, y algunos otros más.

La originaria de Mérida finalmente se integró a las filas de Televisa donde ha aparecido en programas como Como dice el dicho,  Nosotros los guapos, Like, Tenías que ser tú Cuéntamelo YA!.

El periodista conocido como el 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para advertirle a Braga que presuntamente otra famosa quiero ocupar su lugar dentro de la emisión que produce Nino Canún.

A una conductora de 'Cuéntamelo YA' ¡quieren darle 'vajilla'!...  Aguas, Wendy Braga ¡una incipiente actriz quiere quitarte tu lugar en 'Cuéntamelo YA'", escribió.

Supuestamente, desde que Wendy anunció que está embarazada, la artista colombiana Margarita Vega, quien es novia del conductor de Hoy 'El Negro' Araiza, se la ha pasado rogándole al productor que la contrate para suplir a Braga cuando se tome sus incapacidades por el nacimiento de su bebé.

Margarita Vega le ha estado pidiendo mañana, tarde y noche a Nino Canún Rojas que la ponga en tu lugar durante el tiempo que vas a irte del programa para dar a luz. ¡Aguas, Wendy Karina Braga! Ya te puse sobre alerta", añadió Kaffie.

Cabe resaltar que la novia de Araiza ya debutó en este programa pero en versión fin de semana, Cuéntamelo YA!: Al fin pero hasta el momento se desconoce si vaya a ser contratada como reemplazo de Wendy.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia