ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 5 años en TV Azteca y cachetear a conductor, corren a famosa actriz de Televisa

Luego de 5 años en TV Azteca y cachetear a conductor de 'Hoy', polémica actriz es despedida de Televisa por esta fuerte razón

Corren a polémica actriz de 'Hoy' y público de Televisa estallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa está en shock debido a que la mañana este viernes 12 de noviembre una polémica actriz fue despedida del programa Hoy y varios internautas se han mostrado indignados por la polémica decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la atractiva artista mexicana Ivonne Montero, quien trabajó por 5 años en TV Azteca, y Nano Ilianovich se convirtieron en la nueva pareja eliminada de la semana en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y los usuarios de redes sociales estallaron.

La mujer pelinegra, consiguió la fama internacional cuando protagonizó la exitosa telenovela La Loba en 2010 en TV Azteca, vivió un inesperado momento hace unos días pues el galán y conductor Latin Lover la exhibió en plena transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas por haberlo cacheteado.

Sin embargo, el exluchador aclaró que no tienen un pleito ni diferencias y dijo que en realidad a Montero se le había pasado la mano al darle una cachetada en los ensayos de una obra de teatro en donde comparten créditos.

Otra de las polémicas que atravesó la artista de 47 años fue cuando exigió a la producción de Hoy que le cambiarán de pareja de baile pues no confiaba en las habilidades de Agustín Arana. Finalmente consiguió que accedieran a su petición y formó una increíble dupla con Nano.

Lamentablemente, hace unos momentos los espectaculares bailarines recibieron la dura noticia de que estaban fuera del concurso. Al público de Televisa no le agradó esta decisión y no han dejado de hacer comentarios en las redes sociales del programa.

Súper injusto lo de hoy".

Se pasan".

Nano e Ivón tienen mejor nivel que varias parejas".

Súper injusta la salida de @ivonnemonteroof".

Fuente: Instagram @programahoy