ESPECTÁCULOS

Adiós 'MasterChef': Desprecian a conductora de TV Azteca por "vieja" y famosa 'roba' su trabajo

Polémica estrella reemplazaría a conductora de 'MasterChef Celebrity' luego de que tuviera un presunto pleito con la producción en TV Azteca y por "lucir mayor"

Desprecian a conductora de 'MasterChef' en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Televisa Rebecca de Alba, quien este año se integró a las filas de TV Azteca para conducir MasterChef Celebrity México, sería reemplazada por una polémica estrella que incluso participó esta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del inesperado brote de Covid-19 que hubo en la producción del reality de cocina y provocó que muchos tuvieran que aislarse, se reportó que Rebecca se habría molestado con ejecutivos por poner su salud en riesgo, puesto que ella se contagió y hasta terminó en el hospital.

La cuenta de Twitter @lacomadritaof2 aseveró que Rebecca había quedado en "malos términos" con la producción del reality, debido a su estado de salud. Agregó que supuestamente la presentadora ya no quería estar al frente de la emisión.

El canal de YouTube 'MasterMen Mx' reportó que la conductora no habría sido bien aceptada por el público, además de que a sus 57 años ya luciría "vieja" para estar al frente de la emisión. 

Rebecca de Alba no ha convencido a la gran mayoría de los televidentes. Ha pasado extremadamente desapercibida y lo peor de todo es que en los pocos capítulos que estuvo, las cámaras de MasterChef evitaban enfocarla porque no sé quién la vestía o maquillaba pero no la hacían lucir y los zooms que le hacían, pues lucía un poco mayor", mencionó. 

Según el canal, el otro problema que complica su permanencia como conductora de MasterChef habría sido el problema que tuvo con la producción.

No ha convencido, no ha gustado y aparte se peleó con la producción. Una suma de cosas negativas que ponen en riesgo su permanencia", dijo el youtuber del canal.

Aunque mencionó que todos quisieran que Anette Michel Aracely Arámbula fueran quien la reemplace, ambas están ocupadas en otros proyectos y no quieren volver. Anette está en Televisa haciendo telenovela y Arámbula en proyectos de teatro.

El canal reportó que quien podría reemplazarla sería Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien a lo largo de los 5 años que ha estado en el Ajusco, ha tenido un gran cambio en su físico por sus cirugías, pero también se ha vuelto de las favoritas del público.

Ahora que ya limpió su imagen y demostró ser una extraordinaria persona, ¿no creen que TV Azteca le dé la oportunidad de conducir un programa de TV? (...) A pesar de ser una de las consentidas de las producciones de TV Azteca, es alguien que nos gusta".

Incluso, sugirió que se inicie una campaña para llenar las cuentas oficiales de MasterChef con comentarios pidiendo a la exintegrante de Enamorándonos como la nueva conductora para la próxima temporada.

Cabe mencionar que hasta ahora la noticia permanece en calidad de especulaciones y ejecutivos no han hablado al respecto, además de que se dice que 'La Bebeshita' más bien se uniría al elenco de Venga la Alegría Fin de Semana.

Fuente: Canal de YouTube de MasterMen MX