ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras pleito con Legarreta y veto de 'Hoy', polémico conductor vuelve a Televisa

Televisa perdona el veto al peor enemigo de Andrea Legarreta luego de trabajar juntos en el programa 'Hoy' y de que él se fuera a TV Azteca

Televisa quita veto al peor enemigo de Andrea LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien fue vetado de Televisa y tras abandonar el programa Hoy se volvió el peor enemigo de Andrea Legarreta, está de vuelta en la televisora y desató polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del irreverente actor y conductor Alfredo Adame, quien durante casi 30 años estuvo participando en exitosos melodramas como Retrato de familia y La fuerza del amor.

El histrión hasta fue conductor del matutino Hoy, sin embargo, fue vetado de la televisora durante años y culpó a Andrea Legarreta, con quien trabajo en el programa durante los primeros años.

Adame terminó peleado con la esposa de Erik Rubín y lanzó fuertes insultos contra ella, acusándola de infiel y de haber sostenido una presunta relación extramarital con un vicepresidente de Televisa, a lo que Legarreta respondió negando todo y acusándolo de violencia de género.

Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo. Me bloqueó, me vetó con todas las televisoras y sabes por qué, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes", expresó.

"Es falsa, es una mujer de doble moral, de muy mala reputación; es una mujer que se ostentó durante años como la primera dama de Televisa y decía pues que ella era la que mandaba en Televisa y corrió a 7 productores, a 13 conductoras del programa, dejó sin trabajo a medio mundo, a maquillistas", dijo entonces Adame.

Pese a sus pleitos por manutención y diversas declaraciones tras sus dos divorcios, el escándalo con una exnovia que lo acusó de tener el miembro pequeño, su enemistad con Carlos Trejo y el hecho de que desheredó a sus hijos, el actor fue perdonado por Televisa luego de estar en TV Azteca y en Venga la Alegría.

Pese a todos sus escándalos y a que hace unos días confirmó que no tiene dinero, que está en la quiebra y no tiene para comer, aseguró que le siguen 'lloviendo' ofertas de trabajo luego de que le levantaran el veto.

Necesitan rating y ventas y así me lo dijeron. Para el año que entra hay varias telenovelas (en Televisa) donde me están contemplando".

Y esto resultó cierto, pues el conductor además de estar en el programa Perdiendo el juicio hace unas semanas, ahora acudió a la emisión de Unicable ¿Quién está mintiendo?, donde se quejó de sus exparejas y lo que una de ellas dijo de sus partes íntimas.

El conductor reconoció que ha tenido mala suerte en el amor, pues de quienes se ha enamorado dice que solo se han aprovechado de él y han creado rumores a su alrededor, como la polémica que se armó entorno al sus atributos viriles.

Chequera mata carita y mata pen... grande. He tenido mala suerte (...) una mujer despechada es peor que un macho con pistola. A esta mujer la corrí de mi casa y fue y dio una entrevista donde dijo: 'Lo tiene chi...'", dijo.

Se dice que el actor podría integrarse a la producción de una telenovela en la televisora, sin embargo, hasta ahora no se sabe en cuál, pero su regreso a Televisa podría significar que vuelva a pisar el programa Hoy y se reencuentre con Legarreta. 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Programa Hoy, Venga la Alegría e Instagram @laleydeadame