ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Devastada, familia de Carmen Salinas habla sobre su estado de salud

Luego de que la querida actriz de Televisa, Carmen Salinas, cayera en coma el pasado jueves, su familia habló sobre cuál es su estado de salud actual

El sobrino de Carmen Salinas reveló que su tía continúa graveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la mañana del pasado jueves, se detalló que Carmen Salinas, política mexicana y querida actriz de Televisa, fue internada en terapia intensiva en un Hospital de la CDMX debido a que sufrió un derrame cerebral la noche del pasado miércoles. ¿Cuál es su estado de salud actual? Esto dijo su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la última información revelada a TV Notas por parte de Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, la noche del pasado jueves la actriz de Televisa se encontraba grave, pero estable.

En la imagen, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, compartiendo información con la prensa.

Asimismo, su sobrino detalló que se le está medicando para que su cuerpo ya no sienta dolor; sin embargo, la noche igual la pasaría en terapia intensiva.

Las cosas siguen igual, siguen valorándola. Solo están medicando para los dolores. Estamos esperando el reporte del neurocirujano'' compartió su sobrino ante los medios de comunicación.

Finalmente, aprovechó su salida del nosocomio para agradecer las palabras de aliento y los buenos deseos que el público y otras personalidades del espectáculo han enviado a su tía, Carmen Salinas.

Respecto al informe sobre cómo paso la noche, se espera que en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México, de este viernes 12 de noviembre se revele a la prensa; en este, se daría la valoración oficial del neurocirujano.

Fuente: TV Notas