ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez derrite a TV Azteca con coqueto 'look' y Carlos Rivera cae rendido: "Me fascinas"

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez derritió a todo el público de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto 'look' y su novio Carlos Rivera también cayó rendido

Carlos Rivera queda cautivado con coqueto 'look' de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Cynthia Rodríguez logró apoderarse de la atención de todas las redes sociales tras compartir una serie de fotografías donde posa de lo más encantadora y hasta su novio, el cantante Carlos Rivera reaccionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mujer originaria de Monclova, Coahuila, y el intérprete de éxitos como Te esperaba mantienen una relación sentimental desde hace casi 7 años, sin embargo, prefieren mantenerla alejada de los reflectores y no les gusta hablar de su romance en público.

Durante la noche de ayer jueves 11 de noviembre, la exalumna de La Academia y actriz compartió un par de nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram para volver a presumir el increíble vestuario que modeló durante la gala de Premios de la Radios 2021, la cual por primera vez se transmitió a través de la señal de TV Azteca.

Rodríguez resaltó en la premiación al modelar su curvilínea silueta con un entallado vestido color nude y con transparencias, repleto de pedrería y adornos brillantes, tacones dorados y el cabello recogido con una coleta baja.

La publicación de la presentadora estelar del matutino Venga la Alegría de inmediato se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con más de 63 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla. Otro de los primeros en dejar su reacción fue su novio Carlitos, quien quedó cautivado al ver lo atractiva que es Cynthia.

La más hermosa del mundo", escribió el tlaxcalteco.

Estás muy top".

Wow, pero qué hermosa".

Me fascinas".

Te veías espectacular".

Fuente: Instagram @cynoficial