ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tania Rincón llega a 'Hoy' con fascinante 'outfit' y paraliza a todo Instagram

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón llegó al programa 'Hoy' modelando un fascinante 'outfit' y de inmediato paralizó a todos sus admiradores de Instagram

Tania Rincón modela atractivo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora michoacana Tania Rincón se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público de Televisa desde que se integró al programa Hoy luego de haber trabajado en la competencia, Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante el pasado 2020 que la exreina de belleza dio la sorpresa de unirse a la televisora de San Ángel luego de haber trabajado por más de una década en TV Azteca. La bella mujer fue recibida con los brazos abiertos en esta cadena y se le ha dado la oportunidad de aparecer en varias de sus emisiones como Miembros al AireGuerreros 2021, entre otros.

La originaria de La Piedad, Michoacán, no solo ha logrado cautivar a todos los televidentes debido a que tiene un carisma inigualable, sino también porque mañana a mañana los sorprende con tremendos 'looks' en las emisiones del matutino de Las Estrellas.

Ayer jueves 11 de noviembre no fue la excepción y 'La Rincón' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el maravilloso atuendo del día. En esta ocasión posó desde el set de Hoy mientras luce un encantador vestido color mostaza de falda amplia, el cual combinó con unos tacones nude, un collar de perlas y el cabello recogido en un chongo bajo.

Los fieles admiradores y fans de Tania quedaron fascinados con este atuendo y de inmediato llenaron su publicación con casi 40 mil Likes además de que varios colegas de Televisa como Andrea Legarreta y Fer Sagreeb también le dejaron elogios y muestras de cariño.

Nos manejas la belleza sin límites".

Eres muy bonita".

Guapa y elegante como siempre".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @taniarin