ESPECTÁCULOS

En pocas horas, Britney Spears sería libre de la tutela "abusiva" y "humillante" de su padre

En pocas horas, Britney Spears podría ser libre de la tutela de su padre, la cual ha calificado como "abusiva" y "humillante"

Britney Spears estaría a horas de ser libreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de mucho tiempo de suplicas ante el Tribunal de Los Ángeles, este viernes, 12 de noviembre, Britney Spears podría ser libre de la tutela de su padre, Jamie Lee Spears, a quien tachó de ser "abusivo" con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunas denuncias de la cantante, de 39 años, su padre ha limitado su vida personal y financiera desde el año 2008, hecho que ha disminuido su fortuna de alrededor de 60 millones de dólares. 

El pasado mes de junio de este año, Britney Spears brindó un testimonio detallado y angustioso sobre los presuntos malos tratos que ha recibido de su padre, por lo que se determinó que la jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny analice a detalle la solicitud, por lo que posiblemente este mismo viernes se sabrá la resolución del caso durante una audiencia pública.

¡Esta semana va a ser muy interesante para mí!, ¡No he rezado más por algo en mi vida!" Declaró Britney Spears en su cuenta de Instagram el pasado lunes. 

Varios internautas, integrantes del medio del espectáculo y grupos de fans de Britney Spears han dado sus muestras de apoyo a la celebridad

De acuerdo con algunos informes, este viernes varios seguidores de la artista se dieron cita a fuera del juzgado para llevar letreros rosas en los que mostraban su apoyo a Britney Spears, además de realizar algunos planes para celebrar el fallo histórico del juez, en caso de que sea hacía la cantante.

Fuentes: Agencia México