ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo presume cinturita con increíble 'look' en 'Hoy' y derrite a Televisa: "Muy diosa"

La guapa tapatía Galilea Montijo presumió su cinturita al modelar un increíble 'look' en 'Hoy' y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa

Galilea Montijo derrite a todo Televisa con fascinante vestidoCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de Televisa Galilea Montijo hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un fascinante 'look' que resaltó su pequeña cinturita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, ha demostrado que lleva una vida mucho más saludable y balanceada y en días recientes reveló que hace ejercicio frecuentemente no solo para mantenerse en forma, sino también para mejorar su salud.

Hace algunas semanas Álex Kaffie informó que supuestamente la actriz y conductora mejor pagada de la televisora de San Ángel había platicado con los poderosos ejecutivos para pedirles que la dejaran abandonar el matutino en el que ha trabajado durante los últimos 14 años y argumentó que era por prescripción médica.

Sin embargo, esto aún no ha ocurrido y mañana a mañana 'La Gali' sorprende a sus miles de admiradores con los increíbles atuendos que modela en Hoy. Durante la tarde de ayer jueves 11 de noviembre la mujer tapatía aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día.

En la imagen se puede ver a la presentadora posando desde el set mientras luce un pantalón alto de tipo cuero con el que resaltó su cinturita, tacones negros, una blusa color mostaza y el cabello peinado con ligeras ondas.

Los fieles seguidores de Montijo quedaron encantados con el espectacular 'outfit' que modeló, además de que llenaron su publicación con más de 26 mil Likes y no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos.

Hermosa, amo todo de ti".

Qué guapa".

Eres bellísima".

Me encantó tu 'look'".

Fuente: Instagram @galileamontijo