ESPECTÁCULOS

Irina Baeva derrite a todo Televisa al modelar en Instagram con coqueto bañador frente a la piscina

Irina Baeva derritió a todo su público de Televisa luego de aparecer modelando en Instagram con un coqueto bañador frente a la piscina

Irina Baeva se luce con increíble atuendo en la playaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Careyes, Jalisco.- De nueva cuenta la famosa actriz de Televisa Irina Baeva logró causar una revolución entre sus miles de admiradores y fans debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto bañador frente a la piscina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la semana pasada la nacida en Moscú, Rusia, presumió su felicidad por poder volver a la pantalla chica tras casi un año de ausencia y por supuesto que será de la mano de la televisora de San Ángel.

La también modelo anunció que compartirá créditos con su futuro esposo Gabriel Soto en el nuevo melodrama Allá te espero donde dará vida al personaje de 'Debra' y participarán otros artistas como Lambda García, Eva Cedeño, Andrés Palacios y más.

Durante la tarde de ayer jueves 11 de noviembre, Baeva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías del recuerdo en las que aparece posando desde Careyes, Jalisco, con un coqueto bañador naranja que resalta su delgada silueta, lleva el cabello mojado y está sentada frente a una alberca.

La publicación de Irina desató toda una revolución y se llenó con más de 44 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, elogios y piropos por parte de sus 3.3 millones de seguidores.

La más bella".

Qué cuerpower".

Sirena linda".

Fuente: Instagram @irinabaeva