ESPECTÁCULOS

"Puros silicones": Destrozan a 'Gomita' por lucirse con baile en la playa y la comparan con Lyn May

La famosa payasita 'Gomita' se lució con un coqueto baile en la playa y fue destrozada; varios de sus haters ya la comparan con la polémica vedette Lyn May

Destrozan a Gomita y la comparan con Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer y payasita Araceli Ordaz, conocida artísticamente por su apodo de 'Gomita', se volvió blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas realizó un coqueto baile en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la también estrella de YouTube dejó impactados a sus miles de seguidores tras confesar que había sido víctima de violencia por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, a quien le puso una orden de restricción. Su mamá 'Doña Chave' presuntamente también fue agredida por su esposo.

Tras vivir esta delicada situación, ahora 'Gomita' se ha dedicado a rehacer su vida y realizó un espectacular viaje por Latinoamérica. A través de su cuenta oficial de Instagram no ha dejado de compartir imágenes y videos de su increíble visita a lugares de Panamá, Colombia y Venezuela.

Durante la tarde de ayer de jueves la exconductora de Televisa compartió una nueva grabación en la que aparece bailando desde la orilla de una playa venezolana; se lució con un coqueto bañador y encima un ligero vestido blanco, gorra y lentes oscuros, además está descalza.

Aunque los fieles admiradores de 'Gomita' de inmediato comenzaron a elogiarla y le escribieron decenas de mensajes de cariño, sus haters también se hicieron presentes y no han dejado de destrozarla y escribirle comentarios negativos por su físico.

Parece señora".

Como te gusta hacer corrientadas".

Parece su mamá".

Los silicones entraron al chat".

Ya se parece a Lyn May".

Ya siéntese señora".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123