ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Tras 20 años en Televisa, corren a actor de 'VLA' y hace súplica ahogado en llanto

Luego de 20 años de trayectoria en Televisa, querido actor es despedido del programa 'Venga la Alegría' y él hace fuerte súplica ahogado en llanto

Exactor de Televisa es despedido de 'VLA' y rompe en llanto en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos un querido actor y comediante recibió una inesperada noticia en vivo pues le notificaron que había quedado fuera del concurso ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría luego de que él hiciera una fuerte súplica al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente el famoso artista mexicano Carlos Eduardo Rico, quien trabajó durante 20 años en Televisa, se tuvo que despedir del público del matutino de TV Azteca al convertirse en el nuevo eliminado de la competencia musical.

El comediante tuvo la oportunidad de hacer grandes proyectos en San Ángel como participar en HoyHumor Es... Los ComediantesVa de Nuez en CuandoOtro Rollo y telenovelas como Salomé¡Vivan los niños! y la última Cachito de cielo.

Sin embargo, desde inicios de 2021 Carlos Eduardo Rico se unió a Venga la Alegría para participar en la sección de chistes que se transmite todos los lunes. Meses más tarde fue invitado a concursar en el reality ¡Quiero Cantar! pero lamentablemente este viernes se convirtió en el nuevo eliminado; momentos antes también habían anunciado que la conductora Olga Mariana también estaba fuera.

Este día Rico se había presentado en el escenario para interpretar el tema La Felicidad y no pudo evitar romper en llanto cuando le pidieron hablar sobre la hospitalización de su amiga y colega Carmen Salinas.

De verdad si tú la trataras, la adoras, es un ser que se preocupaba que tuviéramos café, todo... cómo no vas a extrañar a un ser de luz... Carmen no te vayas porque haces falta, hay muchos que queremos aprenderte", dijo entre lágrimas.

Cabe resaltar que en el mes de julio el periodista Álex Kaffie aseguró que Carmen Salinas exigió que el comediante fuera despedido de la obra Y que nos coge la pandemia, sin embargo, a él solo le notificaron que quedó fuera del reparto por un "recorte de presupuesto".

El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a "cuestiones de presupuesto", pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: 'o él o yo, tú decides carnal'", aseguró Kaffie aunque Carlos Eduardo lo desmintió.

Fuente: Venga la Alegría y El Heraldo de México