ESPECTÁCULOS

Se transformó en mujer: Tras 10 años en 'Hoy' y pleito con Galilea Montijo, actor vuelve ¿a 'VLA'?

Luego de 10 años en el programa 'Hoy' y un supuesto pleito con Galilea Montijo, querido actor reaparece en famoso matutino ¿llegó a 'Venga la Alegría'?

Tras transformarse en mujer, querido exconductor de 'Hoy' vuelve ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor está de vuelta en la pantalla chica luego de haber salido del programa Hoy por supuestos roces con Galilea Montijo y tras haberse ido a TV Azteca debido a que ya no tenía exclusividad en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado intérprete mexicano Ernesto Laguardia, quien hace unas semanas volvió oficialmente a la televisora de San Ángel luego de varios años sin proyecto en esta empresa. Regresó a su "casa" porque forma parte del melodrama Contigo Sí que se estrenó recientemente en el canal de Las Estrellas.

Sin duda alguna el mexicano de 62 años de edad es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. Uno de sus escándalos más sonados es la supuesta mala relación que tenía con sus compañeras del programa Hoy Andrea Legarreta Galilea Montijo, pero más con esta última. Aunque se especuló que dejó el elenco por estos roces, él mismo lo negó:

No, yo no tengo diferencias con nadie. Tengo mi punto de vista y respeto el de los demás. Tengo derecho a disentir en algunas cosas. No me interesa discutir, no tiene nada que ver con el ego", dijo en 2019.

Ernesto Laguardia negó pelea con conductoras de 'Hoy'

Otra de las situaciones que marcó la carrera de Ernesto fue haberse transformado en mujer pero no porque sus preferencias sexuales hayan cambiado y en realidad se le vio vestido de mujer y también maquillado porque formó parte de la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres, en la que dio vida a un travesti llamado 'Frida Sofía' y él mismo dijo que esta caracterización fue "liberadora".

Durante la mañana de ayer jueves 11 de noviembre, Laguardia reapareció pero no en Venga la Alegría ni en TV Azteca, sino en la señal del programa Hoy. Cabe resaltar que en una ocasión el conductor sí apareció en la emisión matutina del Ajusco pero solo como invitado.

Ernesto Laguardia en 'VLA'

En esta ocasión el querido actor apareció en Hoy debido a que participó en la promoción del especial que se transmitirá el próximo sábado por motivo de los 70 años del canal de Las Estrellas.

Invito a la familia mexicana, a los casi 200 países que ven nuestras telenovelas, a que traten de sentarse a la hora en la que se transmiten en televisión abierta y seguro tiene una magia especial", invitó Ernesto.

Fuente: Programa Hoy