ESPECTÁCULOS

"Tenía miedo": Novia de Octavio Ocaña revela íntimos detalles de su relación con el actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña revela íntimos detalles sobre su relación con el actor que interpretó a 'Benito Rivers'

Nerea Godínez revela detalles sobre su relación con Octavio OcañaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, amigos, familiares y su prometida, Nerea Godínez lo siguen recordando con mucho cariño. Este viernes, 12 de noviembre, la expareja del actor que dio vida a 'Benito Rivers' subió un video a Internet donde contaba más detalles sobre su relación con el joven pelirrojo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video, Godínez comenta que se conocieron durante el mes de noviembre, gracias a que tenían amigos en común y a partir de entonces se llevaron muy bien, ya que eran bastante parecidos.

Yo no lo busqué, coincidimos en una reunión con unos amigos en común y como que hubo así como un 'click'." Comenzó a narrar Nerea. 

Posteriormente continuaron charlando a través de Facebook, después de que ella decidiera buscarlo, ya que, le llamaba la atención las cosas que él solía publicar en su cuenta personal. 

Platicábamos muy casual y un día me invitó a una reunión con mi mejor amiga. Entonces a partir de ahí nos comenzamos a llevar super bien, éramos super amigos o super compas, como él decía." Continuó narrando Godínez. 

Nerea no podía evitar sonreír al recordar la gran relación que tuvo con Ocaña al recordar la gran amistad que tenían, hasta que él comenzó a pedirle que se hicieran novios, sin embargo, ella afirmó que en un principio "tenía miedo de que se tratara de algo pasajero".

Él intentaba conmigo y yo le decía que 'no'. Tenía miedo de que fuera algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Yo le decía que fuéramos amigos, porque ya habíamos visto que nos llevábamos super bien. 

Godínez recuerda que Octavio Ocaña no se dio por vencido y diariamente le insistía para que se volvieran novios hasta que finalmente la convenció. Posteriormente, él consiguió enamorarla con detalles diariamente. 

En marzo me pidió que fuera su novia con un cartel, así como de secundaria, así super romántico. Él era super detallista. Le gustaba dejarme detalles como notitas que decían 'Ten bonito día, te amo' o me caía de sorpresa en oficina y obviamente le dije que sí.

Nerea comenta que ambos gustaban de viajar y que conocieron varios lugares, pero les faltaron varios más, ya que Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, durante una persecución policíaca que apenas se está esclareciendo debido a la intervención de varios organismos como la Fiscalía General de la República y el Gobierno de México.

Fuentes: Las Estrellas