ESPECTÁCULOS

Tras fin de 'La Desalmada y 'pleito' con Livia Brito, Marlene Favela presume su regreso a Televisa

Luego del fin de 'La Desalmada y un supuesto pleito con Livia Brito, la guapa actriz Marlene Favela presumió que vuelve a las telenovelas de Televisa

Marlene Favela formará parte de nueva telenovela de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa Marlene Favela tiene en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas confirmó que pronto volverá a las telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace justo dos semanas se transmitió el episodio final del exitoso melodrama La Desalmada, el cual marcó el regreso de la duranguense a la actuación tras un par de años ausente. El proyecto dejó un muy buen sabor de boca al productor José Alberto 'El Güero' Castro y se especula que podría haber segunda temporada.

Casi al final de las grabaciones de este proyecto, el periodista Álex Kaffie aseguró que Favela y Livia Brito no se llevaban bien y que se habían peleado por la maquillista. Ellas de inmediato desmintieron la noticia imitando la escena de la supuesta disputa.

Durante la tarde de ayer jueves 11 de noviembre, la nacida en el estado de Durango aprovechó su cuenta oficial de Instagram para informarle a sus fans que está preparando "muchas sorpresas".

Aunque Marlene no reveló de qué se trata, horas antes el productor Salvador Mejía informó que volverá a producir telenovelas y explicó que ya trabaja en su nuevo proyecto que se llama Corazón Guerrero y detalló que esta actriz forma parte del elenco.

Empezamos a grabar en enero y ahí vamos. Está Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Girao, Christian de la Campa, Ana Martin, Marlene Favela, Sabine Moussier, Diego Olivera", dijo.

Fuente: Instagram @marlenefavela