ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad y fama de galán, Fernando Colunga 'vuelve' a Televisa ahogado en llanto

Luego de años alejado de la TV, el galán de telenovelas Fernando Colunga reaparece en Televisa ahogado en llanto

Fernando Colunga reaparece en Televisa ahogado en llantoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor Fernando Colunga, quien durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, reaparece en la pantalla de la televisora ahogado en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no apareció en un proyecto nuevo, el histrión engalanó el canal de Tlnovelas, pues actualmente está al aire la telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Colunga y Lucero en el 2010. 

En el video compartido en el canal Tlnovelas, se mostró una recopilación de los momentos más sensibles de su personaje 'José Miguel Montesinos' y las ocasiones en las que hizo llorar a los televidentes. 

A pesar de ser un hombre fuerte, 'José Miguel' tuvo momentos, como la muerte de su padre interpretado por Eric del Castillo, en los que rompió en llanto y conmovió al público.

El actor de melodramas como María la del barrio (1995), Esmeralda (1997), La Usurpadora (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amor real (2003) y Alborada (2005), presuntamente fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.

Según rumores, el atractivo de Colunga para productores comenzó a deteriorarse por su edad y supuestos 'arreglitos', por lo que habría empezado a perder protagónicos, siendo su último trabajo en Pasión y poder en 2016, el cual fue calificado como un "fracaso".

Luego de rumorarse que había tenido acercamientos con TV Azteca, firmó contrato con Telemundo a principios del 2020, llegó la pandemia y se alejó del ojo público un tiempo.

Meses después, fue anunciado como el protagonista de la serie Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, el histrión dejó el proyecto a las semanas y lo reemplazó Pedro Fernández.

Desde entonces poco se sabe sobre su vida profesional pues no ha aparecido en otro proyecto en la pantalla chica y mucho menos de su vida personal, aunque se ha rumorado sobre su orientación sexual.

Mientras que algunos aseguran que es gay y él lo ha negado, otros afirman que mantiene un romance secreto con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

Se dice que el próximo proyecto de Colunga sería en Telemundo, donde harán una nueva versión de Historias de un Clan y el actor sería parte del proyecto.

Fuente: Canal de YouTube de Tlnovelas e Instagram @ferfercolunga