ESPECTÁCULOS

Tras renunciar 'Hoy' y 32 años en Televisa, Andrea Legarreta se une como conductora ¿a 'VLA'?

Luego de confesar que había renunciado 'Hoy' y tras 32 años de éxitos en Televisa, se reveló que Andrea Legarreta se une como conductora ¿a 'Venga la Alegría'?

Andrea Legarreta conducirá proyecto que no es 'Hoy' y fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la aclamada artista Andrea Legarreta está próxima a conducir un proyecto fuera de Televisa a días de que ella misma confesara que había renunciado al programa Hoy. ¿Se unirá al matutino Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco la esposa del cantante Erik Rubín declaró sin tapujos que hace algunos años trató de dejar la emisión matutina más famosa de la televisión y presentó su renuncia, sin embargo, jamás dejó el programa y actualmente ya tiene más de dos décadas al aire.

Sí renuncié un par de veces porque no me sentía feliz. No era como aferrarme pero me dieron motivos para no hacerlo y bueno, volvimos a intentarlo", explicó.

Actualmente Andrea ya tiene más de 32 años de carrera en Televisa y existe el rumor de que ella sería una de las pocas personalidades que tienen contrato de exclusividad, el cual le impide trabajar para otras televisoras como TV Azteca.

Hace unas horas se informó que la mujer de 50 años se unirá como conductora de un importante proyecto pero no es en la pantalla chica. De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, Legarreta y su marido serán los presentadores oficiales del Festival Internacional del Globo 2021.

Hoy en León, Guanajuato inicia el Festival Internacional del Globo 2021. El espectacular evento de fama internacional va a estar conducido por Andrea Legarreta y Erik Rubín", anunció mediante su columna.

La pareja ya había revelado desde hace unos días en sus respectivas redes sociales la emoción que sentían de volver al Festival y además de ser parte de los conductores invitados.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia