ESPECTÁCULOS

Tras sobrevivir al Covid-19 y a una infidelidad, Sara Maldonado impacta con reveladoras FOTOS

Después de sobrevivir al Covid-19, a una infidelidad y a la pérdida de su bebé, Sara Maldonado impacta con reveladoras fotos desde la bañera

Sara Maldonado impacta a sus seguidoresCréditos: Sara Maldonado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 2020 fue un año sumamente complicado para la actriz Sara Maldonado, quien en tan sólo unas semanas se vio obligada a enfrentar una infidelidad por parte de Juan Sebastián Ávila, quien presuntamente la engañó en Tulum con una mujer llamada Andy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, en aquella ocasión ella no pudo acompañar a su pareja porque se encontraba en casa luchando contra el Covid-19 y por si esto no fuera poco, Maldonado compartió en sus redes sociales que unos días atrás había sufrido un aborto espontaneo y había perdido a su bebé.

A casi un año de estas penosas situaciones, Sara Maldonado, logró enamorar un poco más a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de ella dentro de una bañera. En las imágenes, la exactriz de Televisa aparentaba que no traía prenda encima, por lo que fascinó más a sus seguidores. 

Y es que parece ser que Maldonado se la está pasando de lo lindo en unas ricas vacaciones, ya que, hace unos días compartió unas fotografías de ella misma luciendo un diminuto bañador

Sus seguidores no dejaron de alagarla y llamarla con adjetivos como: "Diosa", "Bella", entre otras cosas.

Fuentes: Instagram @saramaldonado