ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras unirse a 'Ventaneando', altos ejecutivos de TV Azteca rechazan a polémica actriz

Luego de aparecer en el programa 'Ventaneando' de Pati Chapoy, altos ejecutivos de TV Azteca rechazan contratar a esta polémica actriz de Televisa

Tras llegar a 'Ventaneando', TV Azteca rechaza a famosa exactriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie sacó a la luz que altas esferas de TV Azteca le confirmaron que no le han ofrecido trabajo a una famosa exactriz de Televisa como se rumoró en los últimos días y tras haber dado una fuerte exclusiva a Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' indicó que no es verdad que Laura Flores haya conseguido un nuevo proyecto en la televisora del Ajusco.

Durante la tarde de ayer jueves el programa liderado por Pati Chapoy transmitió una entrevista exclusiva con la también cantante en donde confirmó que hace unos años tuvo que abandonar México porque un grupo delictivo le pidió a ella y a su socio, con quien tenía una estética canina, un pago de derecho de piso.

De alguna manera sí pero fueron otros factores, o sea se juntaron varias cosas pero es cierto, lo de la veterinaria pasó así. Se la quedó él, quien es un amigo y socio de toda la vida, un gran veterinario y su hija, pero sí eso es algo que ya todos sabemos, que muchos locales y negocios (les ha pasado) y nos tocó"

Mira a partir del minuto 26:34

En su más reciente columna para El Heraldo de México, Kaffie detalló que pudo conversar con altas esferas de TV Azteca y estas mismas le confirmaron que Flores no ha sido ni será contratada, al menos a la brevedad.

Es falso el dato que anda circulando respecto a que Laura Flores pronto va a volver a laborar en Televisión Azteca. Hice pesquisas con personas que tienen cargos poderosos en esa empresa y todas coinciden en lo mismo: "eso es mentira"".

 

Fuente: El Heraldo de México y Ventaneando