ESPECTÁCULOS

Adiós protagónicos: Tras veto de TV Azteca y un divorcio, Silvia Navarro fracasa en Televisa

Destapan el rotundo fracaso de Silvia Navarro en Televisa luego de irse a Telemundo tras años alejada de la pantalla chica; en 2020 se divorció y se dice que cayó en crisis

Silvia Navarro habría fracasado en Televisa tras veto de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y protagonista de telenovelas Silvia Navarro al parecer no tendría una buena racha laboral pues luego de ser vetada de TV Azteca y abandonar Televisa, su último proyecto fracasó en Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Navarro debutó en el Ajusco en 1998 y protagonizó telenovelas inolvidables como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía y Montecristo, sin embargo, decidió cambiarse a la televisora de San Ángel y en el 2008 estelarizó Mañana es para siempre.

Después estelarizó Cuando me enamoro, Amor Bravío, Mi corazón es tuyo, La candidata y Caer en tentación. Silvia se alejó un tiempo de la pantalla chica desde el 2017 hasta que regresó en 2020 pero a Telemundo para protagonizar La Suerte de Loli, donde también está Jacqueline Bracamontes.

Esta última telenovela al parecer no alcanzó la audiencia esperada en la cadena hispana, por lo que fue traída a México para ver si gustaba más. Esto significaba el regreso de Navarro a Televisa, pues está al aire por el Canal 9 de la televisora.

Sin embargo, la comedia tampoco estaría gustando en México y habría fracasado solo en sus primeros capítulos. Así lo informó el youtuber Alejandro Zúñiga, pues confirmó que el fracaso "primero en Estados Unidos, se repite en México".

Resulta que 'Loli' está en México después de haber fracasado terriblemente en Telemundo como todas las comedias de Telemundo, viene al canal 9. Silvia es una estrellota pero eso no basta. Esta semana se estrenó y sus primeras audiencias son de menos de 300 mil espectadores... fracaso tremendo".

El canal Chacaleo expresó a inicios de la pandemia que luego de una larga temporada sin trabajar, "sus ahorros se le habrían acabado". Además, como se recordará, tras 10 años ahí, TV Azteca presuntamente la vetó.

Aunque hace poco surgió el rumor de que protagonizaría el remake de Doña Bárbara ahora que el Ajusco retomó la ficción, esto fue desmentido.

La actriz siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada, sin embargo, confirmó el año pasado que se encuentra sola "sin novio o novia", ya que desde hace tiempo no vive con el padre de su hijo. Su divorcio fue reportado por distintos medios, sin embargo, ella siempre se mantuvo al margen.

Aunque se rumoraba que ella sería elegida para protagonizar La mexicana y el güero (papel que se quedó Itatí Cantoral) junto a Juan Soler, el portal Chacaleo sostuvo que pedía mucho dinero y "desdeñó ofertas de Televisa y TV Azteca" antes de irse a Telemundo.

Aunque Silvia es de las actrices más queridas y talentosas de la televisión, se desconoce si vuelva a alguna de las dos televisoras en las que gozó de un gran éxito aunque ella afirmó el año pasado en el programa Hoy que sí extraña las telenovelas.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Programa Hoy, Alejandro Zúñiga, Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @silvianavarroyya