ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras unirse a Chapoy y empeñar cadenas para sobrevivir, Televisa quita veto a actor

Tras haber sido vetado de Televisa y de haber confesado con Chapoy todo sobre sus vicios, un querido actor y conductor regresa a la televisora

Tras unirse a Chapoy, Televisa perdona veto a actorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber sido vetado de Televisa luego de más de 22 años en sus filas por haberse ido a la competencia y haber estado en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría esta semana, un actor y conductor vuelve a la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien tras más de 20 años en Televisa se unió al Ajusco en el 2018, por lo que fue vetado. Luego de estar en el programa Hoy como conductor invitado, esta semana sorprendió al estar en la competencia.

Y esque Muñiz no solo es conductor, sino que también es cantante, por lo que se unió como juez al reality ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría, donde dio su crítica a los participantes.

Como se recordará, el artista visitó el foro de la jefa de espectáculos de Azteca Pati Chapoy y confesó en su programa Ventaneando todo sobre su adicción al juego y al alcohol. Pati incluso se refirió a él como "uno de los consentidos"

Aunque le dieron un programa en el Ajusco, fracasó, pues tuvo que ser sacado del aire luego del bajo rating.

Ante la falta de trabajo e ingresos, reconoció que pasó una crisis económica durante la pandemia, ya que aseguró que para poder salir adelante tuvo que vender varios bienes e incluso empeñar relojes y cadenas que tenía para sobrevivir, pues el dinero no le alcanzaba.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", mencionó el año pasado.

El polémico conductor ahora ya no está vetado de la empresa pues estuvo como invitado en el "jurado más famoso e imparcial", en el capítulo 7 de la temporada 1 del programa de comedia Perdiendo el juicio, al aire en Las Estrellas.

En esta emisión se les culpa de algún delito (alguna polémica en la que se hayan involucrado en la vida real) con el propósito de entretener. El 'Coque' hizo reír a todos y fanáticos quedaron encantados al verlo en pantalla de nuevo.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Programa Hoy y Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva