ESPECTÁCULOS

"Está muy delicada": Al borde del llanto, hija de Carmen Salinas revela su estado de salud

Hija de Carmen Salinas revela el nuevo informe del estado de salud de la actriz; afirma que está "muy delicada", según los médicos

Hija de Carmen Salinas revela su actual estado de saludCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este sábado, 13 de noviembre, el programa de espectáculos Venga la Alegría, logró comunicarse con la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, quien con voz quebrada y evidentemente cansada actualizó a los medios sobre le estado de salud de su madre

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Plascencia confirmó que su madre se encontraba "muy delicada", pero "estable", además hizo hincapié en que todos se sentían muy "tristes" por esta penosa situación:

Ahorita sigue igual, estable en lo que cabe pero muy delicada, pero no ha habido un cambio negativo. Los demás órganos siguen funcionando muy bien." Declaró la hija de la productora de 'Aventurera'.

Pese a lo crudo de esta circunstancia, María Eugenia le pidió a los televidentes que siguieran pidiendo por la salud de su madre y dejó todo en manos de "Dios".

Como les digo, hay que seguir pidiendo hasta lo último." Declaró María Eugenia.

La hija de Carmen Salinas descartó haber tomado cualquier decisión con respecto a su madre y aseguró que está enfocada en que sane prontamente, también informó que su mamá ha tenido algunas reacciones corporales desde que entró en coma. 

Desde la noche del miércoles, 10 de noviembre, la actriz de 82 años, Carmen Salinas fue internada de emergencia en un hospital de la colonia Roma debido a un derrame cerebral, por lo que se encuentra en coma y conectada a una ventilador para ayudarla a respirar.

Fuentes: Instagram @vengalaalegríatva