ESPECTÁCULOS

Este es reporte del esta de salud de Carmen Salinas; tiene actividad cerebral leve

El sobrino de la actriz, Carmen Salinas, informó que ya registra actividad cerebral leve y con sus signos vitales ya en funcionamiento

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, informa sobrinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Briones, sobrino de la actriz, Carmen Salinas, informó que ya registra actividad cerebral leve y con sus signos vitales ya en funcionamiento.

En su relato, el hombre menciona que la salud de la actriz sigue grave, sin embargo, se encuentra estabilizada, en espera de que tenga mejoría con el paso del tiempo.

Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro,  sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, apuntó.

Además añadió que no espera un gran avance, sin embargo se mantiene optimista con el panorama ante el que pelea, pues ya muestra algunos movimientos.

Poca actividad cerebral (…) Lo que los médicos nos hablan del estad en que se encuentra, no me atrevo a decir que es esperanzador", agregó.

Por su parte su hija, María Eugenia Plascencia, relató cómo fueron los primeros minutos en los que vio a su madre, al afirmar que incluso la vio moviendo los pies.

Entré a ver a mi mamita, para mí, está dormida, empecé a hablar con ella, bueno, cerca de su oído, a decirle que todos ustedes, mi familia y sus compañeros estábamos pidiendo por ella, que había una misa, porque en el momento en el que estaba con mi mamá había una misa que hicieron por mi mamita, le dije que todos estábamos orando por ella", comentó.

Con respecto a los gastos médicos, Gustavo Briones, contó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está al pendiente de dichos pagos, por lo que no han tenido problemas.

La ANDA nos están apoyando, porque ella (Carmen Salinas) es vitalicia, sí hay gastos que nos está apoyando", expresó.

Fuente: Staff