ESPECTÁCULOS

Golpe a Andrea Legarreta: Actriz de Televisa rompe el silencio ¿tras ser amante de Erik Rubín?

Luego de ser 'balconeada' por Erik Rubín, una querida actriz de Televisa rompe el silencio luego de que el cantante confesara que estaba enamorado de ella y lo rechazó

Golpe a Andrea Legarreta: Amor del pasado de Erik Rubín rompe el silencioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser 'balconeada' por Erik Rubín, una querida actriz de Televisa y exTimbiriche reacciona a las declaraciones del esposo de Andrea Legarreta, quien aseguró que estaba enamorado de ella y lo rechazó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Garza, quien fue abordada por medios de comunicación en un evento mientras estaba con su hija María, quien participa en una obra de teatro protagonizada por Itatí Cantoral, la cual se estrena el próximo 2 de diciembre.

En esta puesta en escena, la talentosa joven alternará el papel con Nina Rubín, hija de Erik y la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta.

Aprovechando que hablaban de los Rubín, le preguntaron a la actriz qué pensaba de que él dijo que ella y Thalía le rompieron el corazón cuando estaban en Timbiriche.

Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón. De chavito yo estaba enamorado de Mariana y Mariana nunca me peló", confesó Rubín ante las cámaras.

Mariana empezó a agitar su cabeza diciendo 'No' y le preguntaron si era verdad o él solo lo decía "para echarse flores", a lo que respondió:

Lo dijo para esto... (ríe) No, yo no, yo siempre lo he tratado con mucho cariñito", dijo, negando haberle roto el corazón.

Afirmó que "no hay ninguna situación" y al ser cuestionada sobre si le divierten estas declaraciones, se mostró algo incómoda y solo dijo: "No... pues... está bien".

Finalmente, comentó que ahora está empezando en una semana a ensayar una obra que estrenará a principios del 2022 y a retomar proyectos que harían antes de la pandemia, además de un musical.

¿Será que Andrea Legarreta se molesta cada vez que su esposo ventila amores del pasado? Como se recordará, hace unos días una exnovia de juventud del cantante estuvo en el programa Hoy, Paulina Rubio.

Aunque se dijo que ella la despreció, Legarreta aseguró que ella no tomó a mal nada y no se dio cuenta de que la hubiera ignorado, desestimando algún tipo de rivalidad.

Además del amorío que tuvo Erik con 'La Chica Dorada' también tuvo algo con Alejandra Guzmán y hasta María Conchita Alonso. Sin embargo, esto sucedió hace muchos años y cuando Rubín era soltero, pues ahora tiene un sólido matrimonio de 21 años con Legarreta.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @andrealegarreta