ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Andrea Legarreta abandona Televisa y confirma proyecto con rival de Chapoy

La conductora Andrea Legarreta cambia los foros del programa 'Hoy' por otro evento junto a un polémico conductor de TV Azteca que sería rival de Pati Chapoy

Andrea Legarreta se une al rival de Pati ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta sorprendió al aparecer como conductora en otro evento fuera de Televisa y junto a un presentador de TV Azteca que se dice tendría una rivalidad con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Renunció al programa Hoy? Aunque ya ha confesado que lo ha hecho hasta tres veces en el pasado por asuntos personales o roces con productores del matutino, este no es el caso.

Resulta que Legarreta y su esposo Erik Rubín son los presentadores oficiales del Festival Internacional del Globo 2021 en León, Guanajuato y junto a ellos está nada más y nada menos que el polémico Facundo.

Desde el @figleon !! No se lo pierdan!! Conéctense a sus redes!! @erikrubinoficial @facufacundo y yo conduciendo!!", escribió Andrea en Instagram.

Como se recordará, Facundo decidió terminar su contrato de exclusividad con Televisa en 2016 luego de hacer exitosos programas como Toma Libre, Incógnito y Turnocturno para irse a Fox y posteriormente se cambió a TV Azteca.

En el 2017 participó en La Isla y le dieron la conducción titular de Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros. Fue precisamente cuando estuvo en La Isla en el que protagonizó un presunto pleito con Pati Chapoy que él terminó confesando era falso y armado por la producción.

Luego de varios fracasos en TV Azteca y de que se dijera hace un par de meses que la emisión Cazatesoros salía del aire por pésimo rating, también salió del aire el reality show Resistiré, pues según Flor Rubio será transmitido únicamente por MTV Paramount Plus.

¿Por qué tienen pleito Chapoy y Facundo? Según dicen, a la jefa de espectáculos en el Ajusco no le hizo mucha gracia la llegada de alguien tan irreverente como él a la televisora, además de que los roces entre ambos eran bastante notorios.

Además, en una entrevista que tuvo Pati con Yordi Rosado en su programa de radio hace un par de años, le preguntó si prefería a Facundo o al 'Capi' Pérez, a lo que respondió tajante: "Ninguno de los dos".

Incluso, en 2019 el conductor tuvo permiso para ir a Televisa de invitado a Me caigo de risa, lo cual fue criticado por la periodista en su cuenta de Twitter, pues lo tomaría como una traición.

Anuncian a Facundo en el Canal 5 y está por estrenar un programa en Azteca... dice Pedro Sola que quiere que lo inviten al Programa Hoy. Pregunta: ¿se puede?, ¿se vale?", escribió.

Se desconoce si en realidad entre Facundo y la persona que tendría más poder en Azteca habría tensión o una rivalidad, sin embargo, esta combinación para conducir con alguien de Televisa seguramente no será del agrado total de la periodista.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @facufacundo