ESPECTÁCULOS

Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando', arranca suspiros con este 'outfit' de impacto

Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando' consigue arrancar suspiros en TV Azteca con este 'outfit' de impacto

Mónica Castañeda arranca suspiros en TV AztecaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No importa que sean rivales, tanto Televisa como TV Azteca, acostumbran a vestir con la última moda a sus presentadoras, tal fue le caso de Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando, el pasado viernes, 12 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de Azteca Uno, logró arrancar suspiros en la televisora de Ricardo Salinas, al demostrar cómo llevar el rosa, color del año 2021, mismo que causó sensación en todas las temporadas de este año, incluyendo otoño-invierno

Si bien, este tono se asocia más con la primavera, el calor y la juventud, este año rompió paradigmas y logró posicionarse como uno de los preferidos, no importa sí se trataba de un 'outfit', diseño de uñas o incluso del maquillaje, podía verse en todos lados, por lo que no era de extrañarse ver a varias famosas llevándolo.

En el caso de Castañeda, ella eligió llevarlo con un 'outfit' de una sola pieza, el cual unía blusa y pantalón en un tono rosa buganvilia, mientras que los zapatos eran de tacón con un tono más pálido.

Si bien estas prendas lucen sensacionales, es preferente llevarlas en primavera o combinar con un blazer o torera para evitar las bajas temperaturas.

Fuentes: Instagra @moncastaneda