ESPECTÁCULOS

A 2 semanas de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana lo recuerda con conmovedor mensaje

Tras dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretó a 'Benito Rivers', su hermana lo recuerda con conmovedor mensaje

Hermana de Octavio Ocaña comparte conmovedor mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, la familia Ocaña se vistió de luto, después de que supieran que uno de sus integrantes, Octavio, mejor conocido como 'Benito Rivers', actor de Vecinos, falleciera de forma inesperada en un trágico accidente durante una persecución policíaca en la autopista Champa-Lechería, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A dos semanas de la defunción del actor, la Plaza de las Estrellas rindió homenaje al actor de Televisa al develar nuevamente las huellas de Octavio Ocaña en el Paseo de las Luminarias, el pasado viernes, 12 de noviembre. Al evento acudieron Bertha y Ana Ocaña, hermanas de la joven celebridad, así como su prometida, Nerea Godínez

Horas después del evento, Bertha Ocaña publicó un conmovedor mensaje para su difunto hermano, a quien le prometió que le hablaría de él a sus hijos; además de llevarlo a conocer sus "huellitas", mismas que colocó en el año 2005 durante las primeras temporadas de Vecinos

Algún día le voy a contar a mis hijos de ti y les diré que morías por conocerlos aunque aún no existen, aunque aún no están planeados. Siempre me dijiste que 'haber para cuándo te hacía tío' y creo que sí me tarde." Comenzó a narrar Bertha.

La joven actriz afirmó que, posiblemente, a sus futuros hijos les parecía difícil de creer que su tío fue una estrella de la televisión mexicana, pero que ella no dejaría de contarles sobre su legado.

Los voy a llevar a que vean tus huellitas y seguro les va a costar trabajo creer que su tío fue una gran estrella, pero que mejor evidencia que todo lo que lograste y todo lo que dejaste. Te faltó mucho camino por recorrer, pero tuviste que adelantarte, nunca te vamos a olvidar." Finalizó Bertha Ocaña. 

Durante la ceremonia, en la Plaza de las Estrellas, el abogado de la familia Ocaña comentó que continúan trabajando con la Fiscalía para resolver el caso de la muerte del actor.

Fuentes: Instagram @berthaocaa