ESPECTÁCULOS

Tras 22 años de trayectoria, Marlene Favela le enseña a Televisa cómo llevar un 'outfit' otoñal

Después de tener 22 años de trayectoria, Marlene Favela demuestra cómo llevar un 'outfit' ideal para otoño; entérate de los detalles

Marlene Favela demuestra cómo usar un 'outfit' de otoñoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela comenzó en la actuación en la telenovela de Televisa, Por tu amor, melodrama que fue estrenado en el año 1999, donde interpretó al personaje de 'Mónica', posteriormente obtuvo su primer protagónico en Gata Salvaje, en el año 2002. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras varios trabajos en 'La Fábrica de los Sueños', Marlene Favela decidió expandir sus horizontes e irse a Telemundo, pero recientemente retomó labores en Televisa. 

El pasado viernes, 13 de noviembre, la actriz de Durango, logró impresionar a sus seguidores al lucir un 'outfit' digno de la temporada de otoño, el cual constaba de un pantalón entubado, con estilo pescador, con unos tenis y una chaqueta roja con toques color blanco. 

En una segunda fotografía se puede ver que por debajo de la chaqueta lleva puesto un top  ajustado; sin duda se trata de una opción increíble para cuando quieres lucir casual durante el otoño, pero elegante. 

Fuentes: Instagram marlenefavela