ESPECTÁCULOS

Tras 22 años en Televisa y duro divorcio, actriz desprecia telenovela; no soporta a protagonista

Reportan que la querida actriz Marlene Favela habría rechazado estar en la segunda parte de 'La Desalmada' por su presunta rivalidad con la protagonista Livia Brito

Actriz de Televisa habría despreciado novela porque no soporta a la protagonistaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Marlene Favela, quien debutó en Televisa en 1999, no estaría en la segunda parte que se rumora de La Desalmada porque presuntamente no soporta a la protagonista, Livia Brito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el canal de YouTube de El Borlote, el cual aseguró que Marlene despreció unirse a la segunda parte del exitoso melodrama producido por 'El Güero' Castro pese a que esto significa rechazar una buena oferta económica.

Aunque la vida no está para despreciar trabajos, la tranquilidad no tiene precio, es por ello que Marlene Favela agradece al productor José Alberto 'El Güero' Castro el haberla considerado para la segunda entrega de la exitosa telenovela 'La Desalmada', pero no quiere estar cerca de los problemas, entiéndase Livia Brito".

Luego de casi dos años de ausencia, este melodrama marcó su regreso a la pantalla chica luego de casarse, volverse mamá, su divorcio y la pandemia, en la cual según el canal "se terminaron sus ahorros".

Frente a la prensa, la protagonista de Gata Salvaje se referiría de la mejor manera al ser cuestionada sobre la cubana, sin embargo, reportaron que sería solo para "mantener su estatus de dama" y no ser "catalogada como problemática".

Y esque como se recordará, casi al final de las grabaciones de este proyecto, el periodista Álex Kaffie aseguró que Marlene y Livia no se llevaban bien y que se habían peleado por la misma maquillista

Marlene Favela ¡odia a Livia Brito!... me entero que la mexicana alucina a su compañera ¡por haberle bajado a la maquilladora!", escribió Kaffie.

Ellas de inmediato desmintieron la noticia imitando la escena de la supuesta pelea y dejaron claro ante los medios que se trataba de un rumor, sin embargo, rumores de roces vuelven a destaparse.

De acuerdo con información de El Borlote, Livia convivió poco con el elenco pues además del trato especial, presuntamente pidió que nadie se le acercara para no perder la concentración.

También mencionaron que además del dinero que dejará de ganar por no estar en la segunda parte, a Marlene supuestamente le dolería no estar cerca de Marjorie de Sousa pues según contó "ambas tuvieron mucha química".

Todo lo contrario es con Livia Brito, pues solo en lo privado se atreve a hablar de lo que vivió con la cubana, a quien no quiere volver a encontrarse, solo en casos de emergencia aceptaría trabajar con ella", reportaron.

Sin embargo, Marlene ya está considerada para una nueva telenovela: Corazón Guerrero, la cual marca el regreso del productor Salvador Mejía a las telenovelas de Televisa, la cual iniciará grabaciones en enero.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, además de que se desconoce si pueda concretarse la segunda parte de La Desalmada, pues 'El Güero' Castro actualmente graba la segunda parte de Corona de lágrimas.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote e Instagram @marlenefavela, @liviabritopes y @noveleandomex