ESPECTÁCULOS

Tras encontrarse en homenaje de Octavio Ocaña, la novia y hermana del actor discutirían en redes

Después de encontrarse en homenaje de Octavio Ocaña, la novia y hermana del actor hablan a través de redes sociales

Novia y hermana de Octavio Ocaña hablan por redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 12 de noviembre, la Plaza de las Estrellas realizó un homenaje para Octavio Ocaña, actor de Vecinos que perdió la vida el 29 de octubre, durante una persecución policíaca. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un lapso de dos semanas, algunos seguidores del actor comenzaron a señalar a Nerea Godínez por la muerte del actor, ya que según información del youtuber, Gato Vidente, debido a las malas amistades de la joven, asesinaron a Ocaña, declaraciones que la prometida de la celebridad, de 22 años, ha desmentido. 

En el evento del Paseo de las Luminarias, Nerea Godínez y Bertha Ocaña se reencontraron para rendir homenaje a su "amado" Octavio, a quien no deja de extrañar, según sus propias declaraciones en Instagram

Después de algunas horas de finalizado el evento, Nerea Godínez publicó una fotografía de la placa que les obsequiaron para festejar el talento de Octavio Ocaña, publicación que fue respondida por Bertha:

Seguro lo hizo muy feliz verte ahí. Te quiero muchísimo, hermosa." Publicó Bertha Ocaña. 

Rápidamente, el comentario de Bertha fue contestado por Nerea, quien le aseguró que estaría con ella "hasta China", finalizando su mensaje con un "te quiero". Demostrando que ambas continúan unidas y son buenas amigas pese a los rumores y la tristeza de su pérdida. 

Fuentes: Instagram @nerea.gogo