ESPECTÁCULOS

Tras 'traicionar' a Televisa con Telemundo, actriz envía enternecedor mensaje en redes sociales

Después de 'traicionar' a Televisa con Telemundo, actriz envía conmovedor mensaje en redes sociales sobre su vida personal

Tras dejar a Televisa por Telemundo actriz da mensaje en redesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A mediados de año 2020, Dulce María informó con algunas fotografías en sus historias de Instagram que se había retirado de Televisa para reintegrarse a las grabaciones de Falsa Identidad, serie en la que ingresó como reemplazo de Camila Sodi

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A un año de todo esto, Dulce María envió un largo y detallado mensaje en sus redes sociales en las que felicitaba a su mamá por su cumpleaños.

Mamita, feliz cumpleaños. Hoy más que nunca agradezco, valoró y celebro tu vida." Comenzó la exRBD.

De acuerdo con algunas publicaciones previas, la cantante indicó que después de convertirse en madre comenzó a valorar más a la mujer que le dio la vida, hecho que resaltó también en este mensaje.

Gracias por toda tu entrega, por todo el amor, por todo lo que nos has enseñado y por siempre estar para apoyarnos. Doy gracias a Dios por tu vida y le pido que nos permita estar juntas muchos años más. Te amamos. 

El mensaje no pasó por desapercibido para le medio del espectáculo, ya que, Grettell Valdez aprovechó la publicación de la interprete de 'Roberta' para enviar sus felicitaciones y aprovechar para decirle a Dulce María cuánto la extrañaba. 

Feliz cumpleaños. Las extraño." Declaró. 

Comentario de Grettell Valdez

Fuentes: Instagram @dulcemaría