ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta deja en shock a Televisa al presumir a sus hijas Nina y Mía Rubín: "Son hermosas"

La famosa conductora Andrea Legarreta dejó en shock a miles de admiradores y colegas de Televisa luego de presumir a sus bellas hijas Nina y Mía Rubín

Andrea Legarreta presume a sus hermosas hijas en InstagramCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora de Televisa Andrea Legarreta logró enamorar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva instantánea para presumir a sus bellas hijas Nina y Mía Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la presentadora estelar del programa Hoy y su esposo Erik Rubín se encuentran disfrutando del maravilloso Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, Guanajuato, debido a que fueron elegidos como conductores del evento.

Sin embargo, en esta ocasión aprovecharon para compartir la increíble experiencia con sus bellas herederas y no han parado de compartir imágenes del evento. A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó una espectacular fotografía familiar en la que aparecen rodeada de globos aerostáticos de diferentes formas, colores y personajes.

La guapísima mujer de 50 años y sus hijas modelaron encantadores atuendos otoñales compuestos por abrigadores blazer, bufandas, sombreros y botas, mientras que el exintegrante de Timbiriche llevó un atuendo más casual y deportivo con tenis, gorra y lentes oscuros.

La publicación de Andy de inmediato cautivó a sus miles de admiradores y fans y además a varios colegas de Televisa como Cecilia GallianoDavid Zepeda, entre otros, quienes no han parado de escribirles piropos, elogios y muestras de cariño.

Qué belleza de familia".

Tus hijas son hermosas".

Dios los bendiga".

Fuente: Instagram @andrealegarreta