ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deja sin aliento a Instagram al presumir su cinturita con seductor vestido rojo

La famosa actriz Aracely Arámbula dejó sin aliento a todos sus fans de Instagram luego de presumir su cinturita luciendo un seductor vestido rojo

Aracely Arámbula impacta al lucir así de guapa a sus 46 añosCréditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien también es conocida como 'La Chule', puso a suspirar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un seductor vestido rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la mujer originaria del estado de Chihuahua fue una de las primeras en reaccionar a la inesperada hospitalización de la primera actriz Carmen Salinas, quien sufrió un derrame en el tallo del cerebro y se encuentra grave de salud; incluso existe la posibilidad de que no vuelva a despertar, sin embargo, hace algunas horas tuvo un poco de actividad cerebral.

Deseándote muy pronta recuperación mi Carmelita hermosa, orando por tu #Salud... les pido mi #Arafamilia bella se unan en oración por la Salud de nuestra querida Carmelita Salinas ???? con quien recientemente compartí escena y me dio muchísima alegría verla", escribió la mexicana de 46 años.

Asimismo, la tarde de este sábado 13 de noviembre Arámbula compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece modelando de lo más espectacular y radiante.

La guapísima mujer posó luciendo un entallado vestido rojo que resaltó su diminuta cintura, abertura en las piernas, tacones rojos y el cabello peinado con ondas, además de accesorios dorados.

La publicación de Aracely causó sensación y de inmediato se llenó con más de 61 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.

Te ves guapísima".

Eres un mujerón".

Pero qué chulada".

Guapura al mil".

Fuente: Instagram @aracelyarambula