ESPECTÁCULOS

¡Es gay! Querido exactor de Televisa le propone matrimonio a su novio en vivo y deja en shock

Un famoso y querido exactor de Televisa le hizo una romántica propuesta de matrimonio a su novio en plena obra de teatro en vivo y dejó en shock a fans y compañeros del público

Exactor de Televisa le pide matrimonio a su novio en vivo en plena obra de teatroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un famoso exactor de Televisa, quien también ha trabajado en producciones de Telemundo, sorprendió al público pues durante una función de la obra de teatro Los Chicos de la Banda le propuso matrimonio a su novio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido intérprete mexicano Juan Ríos Cantú, quien trabajó desde 1997 hasta 2011 para la televisora de San Ángel en telenovelas como EsmeraldaTres mujeres, El derecho de nacer, Lola, érase una vezPara volver a amar y muchas otras.

Mientras que en la cadena estadounidense Telemundo ha tenido la oportunidad de participar en proyectos como El Señor de los Cielos, La Doña, El Chema y algunas otras.

Resulta que ayer sábado 13 de noviembre el originario de Tamaulipas celebró su cumpleaños 49 trabajando en la mencionada puesta en escena y su novio Pablo Montemayor lo sorprendió llevándole un pastel al escenario para que todos sus compañeros y público le cantara las mañanitas.

Aunque la sorpresa estaba planeada para él, Ríos dejó en shock a todos cuando decidió darle unas hermosas palabras a su pareja, con quien ya casi tiene 14 años de relación, y se conmovió hasta las lágrimas mientras daba el discurso.

Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiere compartirles un poema que le dedicó a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí", expresó.

Acto seguido, Juan sacó un anillo que tenía escondido entre la escenografía y le propuso a Pablo que se casaran, mientras todos lo ovacionaban. 

El conductor de TV Azteca Horacio Villalobos compartió un video del emotivo momento y decenas de famosos y seguidores reaccionaron y les escribieron mensajes de cariño y buenos deseos.

Fuente: TVNotas y Wikipedia