ESPECTÁCULOS

FOTOS: Equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña; su familia lo celebra entre lágrimas

Equipo de futbol rindió conmovedor homenaje a Octavio Ocaña; llevaron fotografías, mantas, playeras y porras para el actor

Equipo de futbol rinde homenaje a Octavio OcañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los amigos y familiares de Octavio Ocaña continúan rindiéndole homenaje al actor de Vecinos y este domingo, 14 de noviembre, no fue la excepción, ya que la hermana del artista compartió algunas fotografías sobre una nueva celebración para quien alguna vez interpretó a 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al evento acudieron Nerea Godínez, su prometida y Bertha Ocaña, hermana del actor, quienes aparentemente han permanecido sumamente unidas desde el 29 de octubre, día en que se dio la noticia del fatídico accidente donde la celebridad, de 22 años, perdió la vida. 

En el homenaje dieron boletos con la fotografía del actor; además de que los asistentes se presentaron con mantas con la cara de Octavio, mientras que su novia y hermana llevaban la playera con el número 10, con el cual jugaba el artista cuando estaba en vida.

Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste. Que cada domingo venías a hacer lo que verdaderamente te apasionaba: Patear el balón y meter un gol." Comenzó el mensaje de Bertha. 

La joven actriz le comentó a su hermano que todos sus compañeros de equipo lo recuerdan de "corazón", por lo que decidieron dedicarle el partido, mismo que ganaron.

Fue muy claro tu apoyo porque ganaron. Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de futbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amó y te amará hasta el último día de sus vidas." Concluyó el mensaje de Bertha Ocaña.

Como muchos sabrán, Octavio Ocaña salió de Vecinos durante un tiempo para dedicarse de lleno a jugar futbol y entre sus planes estaba entrar al equipo del Cruz Azul; sin embargo, esto no ocurrió.

Fuentes: Instagram @berthaocaa