ESPECTÁCULOS

(FOTOS) Erika Buenfil desborda elegancia en el set de '¿Quién es la Máscara?': "Diosa"

Erika Buenfil presume elegante 'outfit' en el set de '¿Quién es la Máscara?'; sus seguidores se deshacen en halagos para la actriz

Erika Buenfil flecha con su elegancia en '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tan sólo unas horas de que comience la nueva transmisión de ¿Quién es la Máscara?, Erika Buenfil presume algunas fotografías sobre el set para recordarle a sus seguidores que no dejen de mirar el programa de concursos esta noche. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de una semana que finalizó la telenovela en la que Buenfil participó junto con Angelique Boyer, Vencer el Pasado, pero como la actriz ha demostrado, ella suele ser muy activa, tal y como anunció hace unos días cuando informó que sería invitada especial en ¿Quién es la Máscara?

A pocas horas del estreno de la nueva transmisión, la actriz subió una fotografía de ella posando en el set de grabación con un hermoso vestido negro, de manga larga, con toque transparentes en la parte superior y bordado, este último toque da un claro aire de elegancia a Buenfil. 

Sus seguidores no dejaron de enviarle halagos una vez que publicó la fotografía, tal fue el caso de Aline Rose Silva, quien le comentó: "Mi aire, mi vida, mi amor", además de "Diosa", "Perfecta", entre otros.

Fuentes: Instagram @erikabuenfil