ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo enamora a todo Televisa al posar con encantador 'look' en Instagram: "Chiquita"

La famosa mujer tapatía Galilea Montijo enamoró a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de aparecer posando con un encantador 'look' en Instagram

Galilea Montijo se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de Televisa Galilea Montijo logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que horas atrás publicó una nueva instantánea en la que aparece posando con un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre la supuesta renuncia de la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, al programa Hoy debido a sus problemas de salud. Se mencionó que la también actriz habría conversado con los altos mandos de la empresa para pedirles una licencia porque por prescripción médica tendría que tomar reposo absoluto por varios meses.

Sin embargo, esto no ha ocurrido luego de casi un mes de que surgiera el chisme y Galilea continúa apareciendo a cuadro en el matutino más famoso de la televisión abierta.

Durante la tarde de ayer sábado 13 de noviembre la guapa mujer de 48 años logró provocar una revolución entre sus miles de fans debido a que compartió una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando de lo más coqueta.

 

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 42 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Algunos colegas de Televisa como el maquillista Aldo Rendon también dejaron su reacción.

Te ves wow".

Qué bonita eres".

Muy diosa".

Qué lindura de mujer".

Fuente: Instagram @galileamontijo