ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado 'traiciona' a Televisa y vuelve TV Azteca; famosos reaccionan a su nuevo proyecto

Después de 'traicionar' a TV Azteca con Televisa, Ingrid Coronado está de regreso con revelador y ajustado 'outfit'; famosos reaccionan por su nuevo proyecto

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca y famoso reaccionanCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos años Ingrid Coronado ha transitado por un periodo de inestabilidad, entre su divorcio, cambiar a TV Azteca por Televisa y luego regresar nuevamente a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, entre otras cosas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 8 de noviembre, el productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, declaró que la conductora se dedicaría de lleno a presentar un nuevo reality show, el cual llevará por nombre: Todos a Bailar.

El pasado sábado, 13 de noviembre, Ingrid Coronado reveló una nueva fotografía en sus redes sociales, la cual funcionaba como publicidad para el nuevo concurso de la televisora de Ajusco. En la imagen, se puede ver a la conductora con un ajustado 'outfit' negro, muy similar al de 'Gatubela' de Batman.

¿Así o más poderosa? Y es que estoy llena de energía y emoción por volver a encontrarme con ustedes en un nuevo proyecto de Azteca Uno." Publicó Ingrid Coronado. 

Varios famosos reaccionaron a su publicación e incluso se alegraron de su regreso ante las cámaras de TV Azteca, por lo que le enviaron buena vibra para su nuevo debut

El programa se estrenará el próximo domingo, 20 de noviembre a la s 20:00 horas.

Famosos comentan la foto de Ingrid Coronado

Fuentes: Instagram @ingridcoronadomx