ESPECTÁCULOS

Irina Baeva derrite a todo Televisa al modelar entallado vestido en Instagram: "Guapísima"

La guapísima actriz Irina Baeva derritió a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de aparecer modelando un entallado vestido en Instagram

Irina Baeva se luce con encantador atuendo negroCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Irina Baeva logró hacer enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas mostró el increíble atuendo que apareció modelando en un importante evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días la futura esposa del galán de telenovelas Gabriel Soto dejó en shock a todos sus seguidores debido a que compartió una portada de revista en ¡HOLA! México en donde ella aparece totalmente vestida de novia. Aunque muchos especularon que se podrían haber casado, la realidad es que solo se trató de una sesión de fotos.

Hace algunas horas la mujer nacida en Moscú, Rusia, nuevamente causó sensación entre sus miles de seguidores debido a que los deleitó con una nueva instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete del nuevo melodrama de Televisa Allá te espero se dejó ver posando desde un evento mientras lleva un entallado vestido dolor beige con encaje y detalles brillantes, enormes aretes, el cabello recogido en una coleta y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con casi 35 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos.

Me encantas".

Te ves muy perfecta".

Guapísima".

Qué escándalo".

Fuente: Instagram @irinabaeva