ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva deja en shock a todo Televisa al presumir lo guapa que está su hija Romina Poza

La afamada actriz Mayrín Villanueva dejó en shock a todos sus colegas y fans de Televisa debido a que presumió lo guapa que está su hija Romina Poza

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impresiona al lucir guapísima a sus 21 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la querida actriz de Televisa Mayrín Villanueva una vez más logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales pues hace un par de días mostró lo guapa que está su hija Romina Poza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada la protagonista del exitoso melodrama Si nos dejan, que recién se estrenó por el canal de Las Estrellas, festejó a lo grande que su heredera celebró sus primeros 21 años de vida y por supuesto aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

La joven modelo nació fruto del sonado romance que tuvieron su famosa madre y el también actor Jorge Poza cuando ambos protagonizaban el melodrama Preciosa en 1998 donde dieron vida a los personajes de Sebastián y Romina, de ahí el nombre de sus dos hijos.

Mediante su perfil oficial, Villanueva compartió un par de instantáneas en las que aparece modelando junto a Romi y ambos lucen de lo más espectaculares. Ambas llevan un atuendo negro que estiliza su figura y posan casi dándole una mordida al pastel de cumpleaños.

Siempre hay que celebrar", escribió la guapísima mujer de 50 años.

La publicación de Mayrín de inmediato causó sensación y se llenó con más de 58 mil Likes además de que sus fans y colegas de Televisa como Ana Brenda Contreras, Carlos Said y más, de inmediato les escribieron decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué lindas".

Son iguales de guapas".

Preciosas mujeres".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva