ESPECTÁCULOS

Ninel Conde pone de cabeza a todo Instagram al lucir coqueto 'look' playero: "Estás perfecta"

La afamada actriz Ninel Conde puso de cabeza a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'look' playero

Ninel Conde modela encantador atuendo y derrite a fansCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y cantante Ninel Conde hizo enloquecer a toda su audiencia de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada mujer mexicana, quien también es conocida como la 'Bombón Asesino', se encuentra rehaciendo su vida debido a que su último esposo, Larry Ramos, huyó de la justicia en Estados Unidos donde estaba haciendo acusado de fraudes millonarios.

Aunque con él solo se casó a través de una boda simbólica hace 1 año, Ninel sí ha dejado claro que le dolió mucho la situación y admitió que ha tenido muy buena suerte en el amor.

La tarde de ayer sábado 14 de noviembre la nacida en Toluca, Estado de México, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de fans con una nueva instantánea.

En la imagen se puede ver a Conde posando sentada en la arena a la orilla de una playa mientras presume su espectacular cuerpazo con un bañador color azul con lentejuelas, el cabello suelto y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de la mexicana de 45 años causó sensación y se llenó con más de 34 mil Likes además de que sus miles de fans y seguidores no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves muy guapa".

Estás perfecta y espectacular".

Qué bellísima eres".

Hermosa sirena".

Fuente: Instagram @ninelconde