ESPECTÁCULOS

"No hay palabras": Padre de Octavio Ocaña revela que recibió un mensaje sobre su hijo

A dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor recibe un mensaje acerca de su hijo; estos son los detalles

Padre de Octavio Ocaña recibe mensaje sobre su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de dos semanas de la inesperada muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers' en la serie de comedia, Vecinos, su familia y seguidores continúan recordándolo con cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada, exactamente el jueves, 11 de noviembre, el padre de la celebridad, de 22 años, publicó en sus historias de Instagram que una persona le dejó un mensaje el parabrisas de su automóvil, tras leer el contenido del papel, Don Octavio Ocaña Pérez segura que se quedó "sin palabras". 

Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también la exige." se podía leer en la nota. 

El padre del actor contó a través de su historia que aquel 11 de noviembre salió a desayunar y, cuando volvió a su vehículo, notó que le habían dejado la nota en el auto.

Hoy salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche. ¡No hay palabras! Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamientos. Claro que habrá justicia divina y terrenal." Compartió el padre del actor.

Recientemente, la familia de Octavio Ocaña se encuentra en medio de una investigación junto con la Fiscalía General de la República para tratar de resolver los hechos que ocurrieron el 29 de octubre, día en que el artista perdió la vida durante una persecución policíaca en la autopista de Champa-Lechería en el Estado de México.

Fuentes: Instagram @sueltalaspatv